Índice general » PILOTOS ESPAÑOLES » TEAM NEGRITO

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Team Negrito
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 8:54 pm

Site Admin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 9:18 pm

Site Admin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 7:23 pm

viva el negrito escribió:
Super7 escribió:

El último año que se pintó como en sus tiempos de Curt Goransson...

Imagen

Me acuerdo en Catalunya este mismo año, le preguntamos a Fernando que como se habian atrevido a pintar el camión rojo, entre risas contesto algo así: la gente esta, que se a vuelto loca (y le pegaba un empujón al manager) :lol:

yo se que es una chorrada, pero en la pelousee la gente preguntaba ¿donde esta el negrito? y esta pasando delante de ellos. lo mismo con el daf, alguno decia: va, donde este el barreiros negro. o osea que mejor de negro.

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 7:26 pm

el barreiros mas rapido de la historia.

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 8:13 pm

Site Admin

Llevas toda la razon del mundo , eso es lo que me da tanta rabia , eso pasa por no tener información , si volviesen a hacer programas especiales como los de antes ésto no pasaría.

Yo creo que mucha gente cuando cambiaron de camión no sabían ya si seguía corriendo el negrito o no.

En San Cristobal de Alovera el primer año que vino fernando , había gente que decía que el que más le gustaba era el negrito y claro yo me decía para mi mismo , no me puedo creer lo que estoy escuchando ¡¡¡ porque había estado fernando con nosotros y en persona no le conocían ¡¡¡

Es igual que el resto de pilotos españoles , que en los circuitos , la gente ve pasar los camiones y no saben sin son españoles o extranjeros.

Ésto no es ninguna chorrada , es la pura realidad ¡¡¡¡

El gran problema que hay es la información de los grandes premios y de el seguimiento de los pilotos.

Si tu haces un buen programa y le dedicas páginas a los pilotos españoles seguro que la gente sabría más cosas y estarían puestas al dia.

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 2:36 pm

Su Super 7, tienes toda la razón del mundo. No hay información, lo peor es que hay gente que se cree k el único español que corre es Albacete... vamos anda...

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 5:32 pm

y los patrocinadores verian recompensados sus esfuerzos, lo que llaman el retorno. y asi todos contentos.

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 10:37 pm

Site Admin

Imaginaros que llega la carrera de Albacete y haces un programa especial que salgan todos pero en especial los españoles y dedicas dos hojas a Toni Conejero y a su equipo de Talleres J.Felipe , ésa pequeña dedicación para esos talleres es muy importante al verlo en las revistas y se darían a conocer aún más en su tierra.

Yo con ésto no quiero despreciar a la gente de truck navarra o a los de murcia pero algo así sería buena idea , otra buena idea sería hacer un reportaje de los camiones de cada español que ya llevan máquinas más serias.

Saludos.

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 3:10 pm

claro, a ver quien iba a conocer fuera de la zona norte de madrid, por ejemplo, a Aguilera neumaticos, que llevan apoyando a diferentes pilotos desde 1988.

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 4:20 pm

Site Admin

Con lo de trucknavarra , murcia racing truck , orlando , me refería a pilotos que no tienen circuito en su tierra , porque por ejemplo Toni Conejero y los Talleres J.Felipe son todos de Albacete y si allí se celebra una prueba del europeo pues fijaros la publicidad que le estás dando.

Por ejemplo en Navarra se está haciendo un circuito , si el dia de mañana sigue corriendo Javier Mariezcurrena pues éste reportaje se haría a él y a Talleres Ederki.

Cuando fuese en Madrid , se lo haces a los madrileños , José Bermejo , Agustin Angel Román , Antonio Albacete , Alberto Vila , Enrique Vila....

Es que con poquito que se haga se puede llegar a mucho , pero claro haciendolo bien , no todo deprisa y mal.

Es que cada vez va habiendo más pilotos españoles y alguno más que se apúntaría , estoy seguro.

Nuevo tema Responder al tema