Índice general » GENERAL » RINCON DEL AFICIONADO

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Como conocisteis las carreras de camiones?
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 9:10 pm

Bueno, se me a ocurrido este post, es una buena idea, creo yo, y mas ahora que tenemos bastante movimiento por aqui aunque algunos nos hayan dejado (Super 7 podrias enviarles un correo diciendo que el foro sigue vivo :lol: ) aqui ponemos como conocimos las carreras de camiones y porque nos gustan tanto. OS parece?

Por supuesto, empiezo yo. Mi padre creo que lleva como 23 o 24 años acudiendo a Jarama sin interrupción. Y claro, al nacer yo, toda esa afición fue trasmitida, mi primer GP fue en Albacete 1999,(Si, con 6 añitos me llevó a Albacete) y mira si han ido pasando y pasando, y más que tienen que pasar. Si no me equiboco llevo 11 Albacete, 4 Jarama, 2 Valencia, 2 Catalunya. Es mi hobby 100%, mi gran sueño será tener mucha pasta y correr todo el campeonato con un camión competitivo. El porque de este enganche a las carreras de camiones la verdad es que no se porque, pero desde pequeñito, en mi primer GP flipé en colores, y desde entonces no me lo e perdido ni un año, aun recuerdo cuando mi padre se iba a Jarama y yo me quedaba en casa, y lloraba de rabia.

Espero que sigais vosotros!

Asunto: Re: ¿Como conocisteis las carreras de camiones?
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 4:55 pm

Site Admin

Buena idea viva el negrito , yo si tienes la revista TRUCK del mes de febrero de este año mas o menos sabras porque me viene esta afición.Nos gusta tanto porque nos enganchó desde pequeño y fijate yo que en el 89 fué la primera carrera que fuí y claro compara esos años con ahora.Por ejemplo :

En aquellos años desde el viernes ya estaban dandole , había 4 categorias ( clase A , clase B , clase C , Reservada ) mas luego semifinal y final , hubo un año 93 que la clase Reservada estaba dividida en dos clases y si a ésto le añades el desfile de decorados , la gama Pegaso , el show de Patrick Bourny pues con ésto como no te va a gustar.Y encima te venias a casa con poster , gorras , revistas especiales que hacian para la carrera , ect.

Lo mejor que me ha pasado en éstos años fué pasar en el 2007 con mi novia al Paddock con Fernando Lopez.

Te podría seguir contado pero por aqui no es lo mismo.

Saludos.

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 6:54 pm

Pues si, la verdad es que es una buena idea. Bueno yo empecé a ir al Jarama hace ya mucho tiempo tendría unos 7 años, le mandaban las entradas a mi abuelo por echar gasolina y allí que me llevaban todos los años. Estuve yendo hasta los 14 o por ahí que ya dejaron de ir mis abuelos, y la verdad es que me gustaba pero tampoco tenía mucha idea solo recuerdo de ir a animar al Negrito ¡¡ Unos años mas tarde conocí a mi chico y por casualidades de la vida... le encantan las carreras de camiones ¡¡ jajaja y ahora voy a las 3 carreras de España.

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 8:17 pm

La verdad es que yo aun quiero hacer esa reunion que planteamos un dia de todos los del foro de verdad. Porque hay muchas cosas para contar, y una cosa mia tambien, yo conoci a Fernando en Albacete, no se que año fue la verdad, cuando estrenaba el Phoneix, y justamente el domingo no pudo correr, y claro, yo creia que seguia con su Man, y al llegar a boxes y ver aquel pedazo camion subido en la gondola fue como: :shock: :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 11:18 pm

mi primer jarama fue en 1988.mi padre era repartidor y por entonces era mas o menos facil que mercedes repartiese entradas aunque las dos primeras carreras las vi desde el final de recta, sin pasar por caja, porque el final de recta entonces era cojonudo, estabas muy cerca de la pista y la verdad es que se veia muy bien. a mi siempre me han gustado mucho los camiones pero siempre recordaré el primer año en aquel final de recta... el pegaso tecno de reunits, el troner rojo, los volvo white, aquellas humaredas tremendas, desde entonces yo creo que solo me las he perdido un par de años.

bueno, la verdad es que la afición comenzó cuando compré mi primera tm en junio de 1988,en concreto el numero doce, y en la ultima pagina venia un reportaje de las carreras de... brands hatchs... como podeis imaginar flipe con aquello, porque en el 87 ni me enteré y eso que vivo cerquita del jarama. lastima que aquella tm y otras esten desaparecidas. ademas a mi me gustaban mucho los rallys y la formula uno y una cosa encajo con la otra, encima vino el team cs pegaso racing team... pero que os voy a contar...

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 11:08 am

Cuento la historia de mi padre, dice que no se acuerda del año, pero que seria el 87 o 88, por ahi mas o menos, dice que a su mejor amigo le regalaron unas entradas por medio de una marca de ruedas (bridgestone puede ser?) y alli se fueron los dos, y dice que esos primer años iban de gorra todo, y comian incluso en la carpa y todo (en la carpa que ahora tiene Cepsa y en la grada que tambien tienen para las carreras de jarama) pero al final se les acabó el chollo, y pasaron a ir a la pelousse de Super 7.

NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 9:01 am

viva el negrito escribió:
Cuento la historia de mi padre, dice que no se acuerda del año, pero que seria el 87 o 88, por ahi mas o menos, dice que a su mejor amigo le regalaron unas entradas por medio de una marca de ruedas (bridgestone puede ser?) y alli se fueron los dos, y dice que esos primer años iban de gorra todo, y comian incluso en la carpa y todo (en la carpa que ahora tiene Cepsa y en la grada que tambien tienen para las carreras de jarama) pero al final se les acabó el chollo, y pasaron a ir a la pelousse de Super 7.

iba menos gente y era mas sencillo sacar entradas gratis. yo conseguí una un año de kienze y te llevaban en autobus desde el bernabeu.

NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 12:59 pm

Antes era todo diferente, ahora es todo mas maFIA

NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 3:18 pm

ja ja, bueno, no te desesperes, este año ha estado muy entretenido. la pena es que el jarama esté tan hecho polvo. envidio a los que teneis pases de paddock porque la verdad es que la pelousse el domingo por la mañana parecia un estercolero.

NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 3:51 pm

dobleturbo escribió:

ja ja, bueno, no te desesperes, este año ha estado muy entretenido. la pena es que el jarama esté tan hecho polvo. envidio a los que teneis pases de paddock porque la verdad es que la pelousse el domingo por la mañana parecia un estercolero.

dobleturbo, no te confundas, yo el padock este año nos hemos tenido que pelear por el practicamente, no lo dejaban, lo devolviamos, no lo volvian a dejar,lo volviamos a devolver, asi muchas veces con los camioneros de los americanos ya que conocemos a bastantes porque son de esta zona. Yo voy a la grada, estos ultimos 3 años, a la parte de la escalera, a la primera escalera, pues arriba, que hace como si fuera un balcon, prefiero pagar un poco mas de dinero que estar en el estercolero de pelousse que se hace cada dia mas. Si sabes de donde soy es facil de reconocerme, teniamos una bandera de España que ponia en el centro: Benidorm (corazoncito rojo) tenis, era de cuando se hizo el roland garros en Benidorm :lol: El año que viene lo mas seguro que la bandera sea: Benidorm (corazoncito rojo) trucks.

Nuevo tema Responder al tema