Índice general » PILOTOS ESPAÑOLES » MANUEL SANTOS

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Manuel Santos
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 9:42 am

Site Admin

Ese reportaje lo vi de refilón y vi lo del autocar derrapando , me fije que ponia en grande Santos y me dije......ese debe ser de Manuel Santos.

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 7:29 pm

era era, vaya derrapadas que s emetio el tio con el autobus.

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 1:15 pm

dobleturbo escribió:
viva el negrito escribió:
Eran otros tiempos, cuanto hacian de mas contando los tiempos en vuelta con respecto a ahora? lo sabes?

el problema es que en 1992 o posterioremente, creo que en 1994 se modifició el circuito del jarama y las referencias se han perdido, porque aumentaron algo la cuerda y cambiaron alguna curva, te cuento que en 1988 Noel crozier y gerard cuynet con el ford cargo hicieron 2.21, y ahora estan en 1.98 o 2 minutos los mas punteros, porque el troner de vila yo creo que hace como 2.25 o por ahi.
de todos modos en 1992 los camiones, en su epoca mas rapida, los clase C ya hacian 2.08 y los supertruck llegaron a los 2 minutos sobre 1996, en 2001 se detuvo su evolucion pero con la limitacion de velocidad tampoco pueden bajar mucho mas, o sea que ahora estamos viendo los camiones mas rapidos si descontamos los clase c de 1992, claro que esos llegaron a 1700 caballos.

Se modificó el trazado¿ pero cambió mucho? yo creia que no habia tenido ninguna modificación. Los super truck, llegaron a los 1500 cv verdad? pero bueno.. los buggyra y man ahora estan sobre los 1200-1300 y hacen mejores tiempos, se nota que han evolucionado

NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 12:07 pm

Site Admin

Estas tambien son de calendarios de los años 90 , son inéditas por los foros.............

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 3:07 pm

aquel man blanco me encantaba. y no andaba nada mal. el motor lo hicieron en munich y daba unos 850 caballos. una cifra muy seria para aquellos años.

esta foto la publico transpanorama y corresponde al estreno de este camion en el circuito hungaro de hungaroring en 1990.
a lo largo de la temporada fueron mejorando mucho el camion. aqui no lleva ni spoilers

Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 3:11 pm

por cierto, este camion llevaba dos pedales de frenos, uno frenaba solo los discos delanteros y el otro freno actuaba sobre los dos ejes. era un "invento" de marwitz.

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2009 6:52 pm

Site Admin

Tengo la revista que compara éste camión con el de serie en el circuito del jarama.

Saludos.

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 1:54 pm

Super7 escribió:
Tengo la revista que compara éste camión con el de serie en el circuito del jarama.

Saludos.

no, este camion es la version de 1990. el que compararon fueel del año 1989 con el que hizo las tres ultimas carreras, bueno cuatro si se cuenta silvestone fuera de campeonato.

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 10:32 pm

Site Admin

Alguna fotillo mas.....................

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 10:43 pm

la segunda foto tiene su historia. resulta que es la primera manga de la carrera reservada. llegaron muy fuertes los troner y santos, total que cañellas se metio primero y santos le dio un golpe por detras, y la mismo tiempo escavias tambien le dio otro golpe. todo esto sucedio al final de recta, cuando llegaron a lemans el man de santos llevaba el radiador roto, aunque escavias tambien lo rompio.

Nuevo tema Responder al tema